TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-09-2017

Soso: “No tuvimos un buen partido y hay que hacernos cargo”

Mariano Soso habló en conferencia y reconoció los puntos bajos del equipo tras la derrota ante Unión en Santa Fe. Aún así recalcó que Gimnasia nunca cambió su forma.

El director técnico de Gimnasia fue claro en su discurso. El Lobo no jugó bien, tiene mucho por mejorar, pero valoró el hecho que siempre se buscó de la forma que el quiere que se juegue y no vio a un Unión superior a sus dirigidos.

“El equipo tuvo la iniciativa en el juego, se instaló en campo rival pero no tuvo la claridad para gestar y construir y el rival supo utilizar los espacios que nosotros proporcionábamos. No tuvimos un buen partido y hay que hacernos cargo” decía Mariano Soso en el inicio de la conferencia tras la derrota ante Unión.

Cuando se le preguntó por la desesperación del equipo a la hora de atacar respondió: “Nos enfrentamos con un equipo que defiende y ocupa muy bien los espacios y para poder quebrar eso es necesaria la paciencia. Lamentablemente no los pudimos quebrar.”

“Se explica que fueron dos partidos muy distintos. Sabíamos que ellos se sienten cómodos acumulando hombres en campo propio y reducen espacios hacia atrás. Tuvimos una limitación y dificultades para quebrar eso.” dijo con respecto a la diferencia con el último partido.

En la conferencia recalcó que el equipo nunca se despegó del estilo que persigue y que el rival nunca tuvo aproximaciones claras de gol. “Hay que se capaces de penetrar cuando nos enfrentemos con equipos que presentan dos líneas defensivas muy juntas. Hoy el equipo no tuvo tanto registro de ocasiones pero hay que se efectivos. El comienzo del partido nos tuvo con dos situaciones que pudimos convertir y no lo hicimos. Ellos si.”

Cuando se le consultó por la línea de tres comentó: “Propusimos una línea de tres que controló a Unión. En la segunda parte Rinaudo se adelantó porque el partido pedía más contención.”

Para el cierre habló sobre cómo sufre Gimnasia en cada pelota parada: "Hay que evitar las faltas en campo propio, hoy cometimos muchas. Entendíamos que era una fuerza de Unión y se puso de manifiesto"

SUMARIO