TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-09-2017

Licht: “Lo más justo era el empate”

El capitán del Lobo, una vez finalizado el partido, se mostró disconforme con el resultado final pero es optimista por lo mostrado por Gimnasia: “Éste es el camino” recalcó.

El hoy volante de Gimnasia habló ante los micrófonos y se lo pudo notar molesto por irse de Santa Fé con las manos vacías aunque se declaró confiado para lo que viene.

“Dominamos el partido y tuvimos el dominio de la pelota pero no estuvimos finos a la hora de enfrentar el arco rival. Unión en la única que tuvo se encuentra con el triunfo y nos vamos con las manos vacías. Aún así creo que es éste el camino.” comentó ante las preguntas de los periodistas presentes.

Cuando se le consultó desde su visión si Gimnasia mereció un poco más dijo: “Nosotros tuvimos algunas chances para marcar. Ellos lo hicieron y después hicieron su juego, supieron cerrarse bien en el fondo y no pudimos. Creo que lo más justo hoy era una empate.”

El Lobo sumó un punto en sus dos primeras presentaciones, ambas de visitante, y ahora espera la visita de Huracán, rival que al igual que Unión le va a proponer la iniciativa del partido.

SUMARIO