TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 12-09-2017

Jugó, viajó y descansa

El plantel Tripero tendrá la jornada libre luego del regreso desde Santa Fe. Algunos, no obstante, entrenarán en Abasto, y serán aquellos que no fueron parte de la delegación.

Gimnasia sufrió su primera derrota del torneo ayer por la noche en Santa Fe, y desde mañana comenzará a trabajar pensando en revertir todo ante Huracán. Hoy, en tanto, aquellos que vienen de Santa Fe contarán con el día libre para poder descansar.

Los futbolistas pegaron la vuelta desde Santa Fe en las últimas horas, y luego del regreso tendrán la posibilidad de tener una jornada sin actividad antes de empezar a pensar en el Globo, que anoche derrotó a Newell’s en el Tomás Ducó. Los que no viajaron, sin embargo, volverán hoy a trabajar con la pelota.

El Lobo jugará otra vez en el cierre de la fecha, por lo que Mariano Soso tendrá prácticamente una semana para apostar a corregir los errores cometidos ayer, con la posibilidad de que cambie de nombres pero también de esquema.

Para el equipo Tripero el próximo encuentro no será uno más, ya que será el primero que tenga la chance de jugar en condición de local: ante Defensa y Justicia jugó en Florencio Varela y frente a Unión en Santa Fe.

SUMARIO