TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 12-09-2017

Matosas paró un posible equipo para el viernes

Después de regresar ayer a los entrenamientos los jugadores del Pincha volvieron a trabajar para encontrar el equipo de arranque de cara al choque con Colón.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse en la jornada de hoy, luego de haber pegado la vuelta ayer a City Bell tras tener el domingo libre. La idea del cuerpo técnico pasó por comenzar a darle forma al equipo para el viernes.

El Pincha jugará ante Colón en la tercera fecha de la Superliga, pero para definir el once titular Gustavo Matosas seguramente tendrá en cuenta el encuentro siguiente, que será dentro de siete días ante Nacional por Copa Sudamericana.

Teniendo en cuenta esto, hoy Sebastián Dubarbier estuvo desde el arranque en lugar de Lucas Rodríguez, y Gastón Campi lo hizo por Leandro Desábato en la zona defensiva (ver aparte).

De esta manera, el trabajo fue con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Christian Alemán, Israel Damonte, Fernando Zuqui y Sebastián Dubarbier; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Los próximos dos días contarán también con sendas sesiones de trabajo en el Country, en donde el entrenador hará rodar la pelota y definirá la lista de concentrados para medirse con el Sabalero. Los elegidos viajarán el jueves tras el almuerzo.

SUMARIO