TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 12-09-2017

Graciani, cerca de la rescisión

El volante volvió de su préstamo en Patronato pero no tiene lugar con este cuerpo técnico, y en la CD trabajan para dejarlo en libertad de acción.

El Pincha tuvo varios jugadores cedidos en otros clubes a lo largo de la última temporada y uno de ellos fue Gabriel Graciani, quien por estas horas se encuentra muy cerca de rescindir su vínculo, sin lugar en la consideración del DT.

El volante regresó el mes pasado desde Patronato, luego ser cedido a préstamo nuevamente, y como Gustavo Matosas no lo tiene en cuenta la Comisión Directiva busca dar por terminado su contrato a cambio de una deuda.

El mediocampista se encuentra buscando una institución en la cual continuar su carrera, y en ese sentido su futuro podría estar en la B Nacional, ya que en dicha categoría el mercado de pases todavía no se encuentra cerrado.

Cabe recordar que Graciani llegó desde Colón en 2014 luego de que Estudiantes comprara su pase en casi un millón y medio de dólares, pero nunca pudo asentarse. Por eso luego, antes de jugar en Paraná, fue cedido a Independiente y a Rafaela.

SUMARIO