TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 12-09-2017

Rinaudo destacó la idea: "Es el inicio del cambio en el club"

Fito pidió paciencia después de la caída en Santa Fe ante Unión, y consideró crucial darle tiempo al cuerpo técnico para seguir trabajando sobre la tenencia y la posesión.

Gimnasia cayó frente a Unión en Santa Fe ayer por la noche en la segunda fecha de la Superliga, y uno de los que habló ante la prensa luego del encuentro, haciéndole frente a los micrófonos, fue uno de los referentes: Fabián Rinaudo

"Me quedó con que no renunciamos a la tenencia, y la posesión”, rescató Fito, valorando que a pesar de no haber mostrado su mejor versión dentro de la cancha siguieron apostando por la idea que pregona el cuerpo técnico.

Nos costó ser profundos hoy. Hay que mejorar, con el cambio de esquema profundizamos un poco mejor”, analizó sobre el juego que tuvo el equipo, valorando la manera de jugar y pidiendo paciencia: “Es el inicio del cambio en el club".

"Unión nos lastimó en las contras. Hay mucho para laburar y mejorar”, observó por último el volante Tripero, apuntando a poder comenzar a corregir las falencias desde el miércoles, cuando regresen a los trabajos en Abasto.

SUMARIO