TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 12-09-2017

Campi es el único que todavía no debutó

Sin contar a Catalán y a Estévez, quienes tuvieron complicaciones en torno a su arribo, el central que llegó de la Academia es el único de los demás refuerzos Albirrojos que todavía no tuvo acción de manera oficial.

Gastón Campi llegó al Pincha en el presente mercado de pases como una opción más para la zona defensiva, pero entre los refuerzos habilitados es, por ahora, el único que no tuvo la chance de debutar de manera oficial en este semestre.

Más allá de la situación particular que atraviesan Matías Catalán, quien no sumó minutos ya que todavía no llegó el transfer, y Nahuel Estévez, quien recién firmó hace unos días, el ex defensor de Racing es el único refuerzo que no sumó minutos hasta el momento.

Campi fue al banco en cuatro de los cinco partidos que disputó el equipo Albirrojo en este semestre, contando torneo y Copa Sudamericana, pero por ahora no jugó un solo minuto por detrás de Leandro Desábato, Jonatan Schunke y, hasta que se fue, Juan Foyth.

Entre las caras nuevas del primer equipo Mariano Pavone es el que más jugó, tomando parte de todos los partidos. Después lo siguen Christian Alemán, Gastón Fernández y Lucas Melano con tres, y Fernando Zuqui, Marco Borgnino y Pablo Lugüercio con dos.

SUMARIO