TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 12-09-2017

Dibble se llevó un aprobado

El uruguayo tuvo su debut oficial con la camiseta Tripera reemplazando a Eric Ramírez, y cumplió una buena tarea. ¿Se mete en la conversación para jugar ante Huracán?

Nicolás Dibble llegó hace algunos días a Gimnasia como la tercera incorporación del último mercado de pases, y ayer tuvo finalmente su esperado debut en la segunda mitad, con una aceptable actuación más allá de la derrota.

El atacante de 23 años ingresó en el complemento, sustituyendo a Eric Ramírez a los 18 minutos como parte de la primera modificación ideada por Mariano Soso, teniendo casi media hora de juego en el frente de ataque Tripero.

El punta que llegó desde Plaza Colonia se mostró activo como extremo por derecha e intentó asociarse con sus compañeros, más allá de que por momentos fue absorbido por la férrea marca propuesta por la defensa Tatengue.

Ahora su próximo objetivo será el de hacer dudar al DT de cara al próximo encuentro, pensando en poder arrancar como titular. Para el choque de anoche Soso se había debatido entre él y el Perla, a quien justamente terminó reemplazando luego.

SUMARIO