TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Sudamericana 2017 - Estudiantes » 12-09-2017

Zuqui no juega Copa y su lugar será para Braña

Si bien todavía es prematuro hablar del posible once titular para visitar a Colón, el ex Boca tiene todo dado para ser una fija: no podrá jugar ante Nacional, en donde lo reemplazará Braña, que así el viernes sería preservado.

El Pincha tendrá dos partidos en el transcurso de la próxima semana, y mientras el cuerpo técnico comienza a trabajar para delinear el posible equipo titular para cada uno de esos encuentros, hay dos nombres que ya tienen en claro cuando jugarán.

Fernando Zuqui no puede jugar por la vuelta de la Copa Sudamericana ya que no es parte de la lista, teniendo en cuenta que llegó después del cierre de la misma para el partido de ida, y por eso su presencia el viernes ante Colón es un hecho.

De esta manera el regreso de Rodrigo Braña luego de su lesión será, casi con seguridad, ante Nacional de Paraguay. El Chapu está a disposición en principio para la tercera fecha de la Superliga, pero sería guardado pensando en la Copa.

Con Zuqui para el duelo local y Braña para el compromiso internacional, el que tiene grandes chances de acompañar a ambos en los dos encuentros es Israel Damonte, quien jugará por partida doble si responde bien desde lo físico.

SUMARIO