TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 12-09-2017

"Son cinco puntos que para nosotros valen oro"

Felipe Campodónico, apertura de San Luis, habló de la victoria con punto bonus que consiguió su equipo ante Newman en Benavídez, que lo posicionó séptimo en la tabla de posiciones.

San Luis sumó de a cinco en Benavídez y escaló al séptimo puesto en la tabla de posiciones. Felipe Campodónico, apertura de San Luis, habló de las claves del partido y la maduración que está teniendo el equipo para cerrar partidos que le costaba.

“Son cinco puntos que para nosotros valen oro, sobre todo por el esfuerzo que venimos haciendo en este último tiempo, que venimos entrenando muy bien y los resultados antes no se estaban dando. Por suerte ahora sí se están dando, muy contento por la victoria ante Newman que es un gran equipo y en su cancha, que siempre nos cuesta.”
“Maduramos en ciertos aspectos de cómo cerrar los partidos, que antes nos costaba mucho. Creo que los momentos de desconcentración son cada vez más chicos y creo que ahí está la clave, empezar a minimizar errores y aprovechar las oportunidades que nos dio Newman.”
“Siempre hay que priorizar la integridad de los jugadores, había muchos rayos, relámpagos, pero el árbitro consideró que no había ningún peligro y le doy la derecha en que siga el partido.”
“La clave estuvo en no bajonearnos por el try en contra que recibimos ni bien comenzó el partido. Supimos aprovechar los errores de ellos, que quisieron jugar más de lo que daban las condiciones climáticas.”
“Estoy muy contento por representar al club, se que hay muy buenos jugadores y tengo que seguir entrenándome y dando todo en todos los partidos por la competencia sana que hay.”

SUMARIO