TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 12-09-2017

Estudios para el Chavo y titularidad para Campi

Fue una mañana de novedades en el Country Club de City Bell, donde Gustavo Matosas paró un equipo para jugar el viernes ante Colón en Santa Fe.

El entrenador de Estudiantes dispuso un trabajo táctico (ver aparte) en el cual se pudo ver jugando para los titulares a Sebastián Dubarbier (ver aparte) tal cual se creía, pero también a Gastón Campi.

Esto tiene que ver con que Leandro Desábato no su pudo entrenar con normalidad debido a una sobre carga muscular (ver aparte), y su lugar fue ocupado por el ex defensor de Atlético Rafaela y Racing.

No quedan muchos días de cara al viaje del jueves y el partido del viernes ante Colón en Santa Fe, por lo que a esta altura parce más factible que juegue Campi y que el Chavo quede desafectado u ocupe un lugar en el banco.

En caso de que sea el turno del central de 26 años, de esta manera será el último de los refuerzos que restaba sumar minutos oficiales en el club (ver aparte), con la salvedad de Matías Catalán que sigue sin llegar el transfer y Nahuel Estévez, quien no es tenido en cuenta por el momento.

SUMARIO