TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 12-09-2017

No fue el mejor regreso de Brahian Alemán

El mediocampista no encontró su espacio con la idea de juego, y con las imprecisiones no tocó mucho la pelota. Más allá de eso, sigue siendo primordial para Huracán.

El volante uruguayo no estuvo presente en la primera jornada por haber llegado a la quinta amarilla en el último partido del torneo pasado. Volvió con pocas luces ante el Tatengue y fue sustituido en el segundo tiempo, pero igualmente Mariano Soso sigue confiando en él.

En el Estadio 15 de abril estuvo perdido todo el partido, producto de la idea inicial del entrenador. Jugó por momentos por izquierda, y se encontró aislado por la falta de precisión del equipo en la zona de ataque.

Ya en la parte complementaria dejó la cancha y en su lugar ingresó Franco Niell, buscando un poco más de peso ofensivo. Es una pieza fundamental en el esquema de Mariano Soso, que seguramente lo tenga en cuenta el próximo lunes.

En la última temporada con Gimnasia disputó 16 encuentros, y solamente en uno ingresó desde el banco. Convirtió dos goles, uno ante Rosario Central y otro contra Tigre los dos en condición de visitante.

SUMARIO