TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 13-09-2017

Entrenamiento con varias sorpresas en City Bell

El cuerpo técnico resolvió que sus futbolistas se entrenaran hoy en horas de la mañana en el Country, con un cambio de esquema en mente para el choque del viernes.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, donde se presentó a partir de las 10 de la mañana para continuar preparándose de cara al encuentro del viernes.

El Pincha se medirá ante Colón por la tercera fecha de la Superliga, y trabajó hoy desde temprano con ese partido en mente, pero también mirando de reojo hacia la revancha por Copa Sudamericana frente a Nacional.

Teniendo en cuenta esto, hoy el DT ubicó a Sebastián Dubarbier, Gastón Campi, Bautista Cascini y Lucas Melano en lugar de Leandro Desábato, Lucas Diarte, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández.

Los posibles once titulares serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Bautista Cascini, Israel Damonte y Christian Alemán; Lucas Melano y Mariano Pavone.

SUMARIO