TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 13-09-2017

Vuelta en Abasto con la mira puesta en Huracán

Después de la caída ante Unión y de tener el martes libre para recuperar fuerzas, los jugadores de Gimnasia retornaron a los entrenamientos.

Los jugadores de Gimnasia pusieron manos a la obra en Estancia Chica, volviendo a entrenar luego de contar con el martes libre después de lo que fue el partido ante Unión y el viaje de regreso desde la ciudad de Santa Fe.

El plantel comenzó a trabajar a partir de las 9:30 en el predio de Abasto, más allá de que aquellos futbolistas que no fueron parte de la delegación ya entrenaron en la jornada de ayer sin tener ningún tipo de descanso.

La idea del cuerpo técnico que lidera Mariano Soso es pasar de página rápidamente, para ponerse a pensar en el próximo partido por la Superliga, que lo tendrá midiéndose ante el Huracán de Gustavo Alfaro, su ex DT, en el Bosque.

Según lo que fue programado en las últimas horas los jugadores entrenarán mañana nuevamente en Estancia Chica, aunque el viernes cambiarán de escenario: el DT quiere hacer fútbol formal y para ello se trasladarán a 60 y 118.

SUMARIO