TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 13-09-2017

Va de a poco: Otero comenzó a trotar

El delantero colombiano del Pincha sigue con dolor por culpa de una lumbalgia, y por eso no apura el regreso. Ayer trotó apartado de sus compañeros.

En las últimas horas el entrenador de Estudiantes, Gustavo Matosas, sumó una noticia positiva en torno a los futbolistas con los que cuenta dentro del plantel, ya que Juan Ferney Otero comenzó a trotar nuevamente.

El delantero colombiano trabajó apartado del resto de sus compañeros por culpa de una lumbalgia aguda, al igual que lo había hecho en los últimos días, pero ahora pudo al menos empezar a moverse, y va pensando en la vuelta.

Más allá de esa buena noticia la realidad indica que el delantero sigue entrenando diferenciado, y parece realmente complicado que pueda ser tenido en cuenta por el DT en los próximos días, es decir, en los duelos con Colón y Nacional.

Cabe recordar igualmente que el punta cafetero perdió su lugar dentro del once titular en los últimos partidos, un poco por su flojo desempeño y otro tanto por el buen rendimiento evidenciado por el ecuatoriano Christian Alemán.

SUMARIO