TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 13-09-2017

Graciani rescindió contrato y suena en Tucumán

El volante seguía teniendo contrato con el club, pero el cuerpo técnico no lo iba a tener en cuenta y la CD llegó a un acuerdo con su representación para liberarlo.

Finalmente Gabriel Graciani rescindió su contrato con Estudiantes ayer por la tarde, luego de algunos días de negociaciones en los que la Comisión Directiva buscó liberar al plantel de un futbolista que no iba a tener lugar.

El ex volante de Colón, que había jugado a préstamo en Patronato durante la última temporada, no entraba en la consideración de Gustavo Matosas como tampoco lo había hecho en la de Nelson Vivas, y ayer firmó la rescisión de su vínculo.

De acuerdo a lo que se conoció en las últimas horas el volante se encontraba analizando algunas propuestas del ascenso y del exterior, pensando en definir cuanto antes en qué club continuará su carrera en la próxima temporada.

Una de las opciones que tiene el entrerriano es la de jugar en San Martín de Tucumán, y por estas horas es la que pica en punta. Desde algunos medios partidarios del Ciruja, incluso, ya lo dan como refuerzo para la B Nacional.

SUMARIO