TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 13-09-2017

Con el esquema en la mira

Soso tendrá algunos días para evaluar el dibujo táctico a utilizar ante Huracán, que esta vez sí podría pasar a ser 4-3-3 en lugar de 3-4-1-2.

Desde hoy el Lobo piensa en Huracán, un partido en el que buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo, y la pregunta que rondará en Abasto durante los próximos días será si, esta vez, si habrá cambio de esquema.

Mariano Soso trabajó durante toda la semana pasada con el 4-3-3, ensayando todos los días con ese dibujo más allá de algunas variantes de nombres. Sin embargo en el partido ante Unión mantuvo el 3-4-1-2 del debut.

El equipo, no obstante, no mostró la seguridad pretendida por el DT, y por eso apenas iniciada la segunda mitad varió el esquema moviendo a Fabián Rinaudo al medio y a Lucas Licht y a Ezequiel Bonifacio hacia los laterales.

Ahora de cara al encuentro frente al Globo el entrenador Tripero apostaría justamente por esas modificaciones, mientras que, además, podría optar por el ingreso de Nicolás Dibble por Eric Ramírez para el frente de ataque (Ver aparte).

SUMARIO