TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 13-09-2017

Soso debe definir el rol de Rinaudo

Fito jugó en el fondo durante los dos primeros encuentros del torneo, en una línea de tres a la que todavía les cuesta adaptarse, y para el próximo partido podría volver a la mitad de la cancha.

Fabián Rinaudo es un jugador muy importante en Gimnasia, tanto para los hinchas como para sus compañeros, por lo que puede dar dentro de la cancha pero también por la voz de mando que tiene y representa dentro del vestuario.

En estos dos partidos que se llevan disputados por la Superliga Fito jugó en una posición que le es ajena, desempeñándose como líbero en una línea defensiva que contó con tres hombres y, por momentos, no la pasó nada bien.

El referente Tripero no se siente cómodo y no rinde bien en esa posición, más allá de que tampoco cometió grandes errores, y por estas horas Mariano Soso se encuentra evaluando la posibilidad de volver a parar cuatro hombres en el fondo.

De ser así Rinaudo volvería a desempeñarse como volante central, su puesto natural, en donde los pocos minutos que tuvo la chance de disputar ante Unión luego de que el DT cambiara sobre la marcha terminó mostrando su categoría y ayudando a que el equipo esté mejor plantado.

SUMARIO