TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 13-09-2017

Matosas decidió sacar del equipo a la Gata Fernández

En la mañana de hoy, el entrenador de Estudiantes decidió probar con Lucas Melano en su lugar.

La versión de Gastón Fernández no venía siendo la esperada por él ni por el Cuerpo Técnico. No le estaba dando el juego al equipo que tanto necesita, por lo que luego de varios partidos, hoy estaría perdiendo su lugar.

Hoy jugó para los suplentes en la práctica de fútbol, por lo que se descarta alguna cuestión física o de lesión, lo que deja en evidencia que se tarta exclusivamente de una cuestión táctica y futbolística.

Teniendo en cuenta esto, el entrenador en conferencia de prensa se refirió al tema: "La idea era que estuviera Gastón acompañando a Pavone, pero hoy Melano está mejor desde lo físico".

Si tenemos en cuenta estos aspectos no parece ser una sorpresa, pero desde lo que representa dentro y fuera de la cancha es toda una novedad. El partido es el viernes, pero por el momento es una tendencia que se puede confirmar.

Lo cierto es que desde que llegó, la Gata jugó los dos partidos por la Superliga en los que salió reemplazado. Además, en el orden internacional, en la Copa Sudamericana participó del partido de ida ante Nacional en Paraguay.

SUMARIO