TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 26
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 13-09-2017

Charla para todos en Abasto

En la vuelta a los entrenamientos (ver aparte), más allá del trabajo en el campo y en el gimnasio, hubo lugar para el análisis.

En el transcurso de la mañana de trabajos, Mariano Soso reunió a todos en la cancha para tomar la palabra y de forma conjunta con los jugadores, hablar sobre cómo se desarrolló el partido ante Unión y la implicancia que tuvieron cada uno de los integrantes del equipo.

Más allá del resultado, lo que más molesta y preocupa, es el rendimiento del equipo pero también a nivel individual. Se pudo ver muy poco de lo practicado en la semana y es algo en lo que el entrenador hizo especial énfasis.

Tanto el entrenador como los protagonistas, tienen su cuota de responsabilidad. En ningún momento el equipo resignó la idea de ir para adelante, pero lo cierto es que cuando tuvo la pelota no la supo manejar.

Queda tiempo para el partido del lunes ante Huracán desde las 19.05, pero lo cierto es que el planteo de Gustavo Alfaro será muy parecido al de Leonardo Madelón, y ahí radica el desafío para esta nueva presentación. ¿Cómo resolver el partido ante rivales que te ceden la pelta y se agrupan muy bien para salir de contra?

SUMARIO