TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 15-09-2017

Sin goles pero con emociones en Ensenada

Ante Ituzaingo no pudo aprovechar los momentos en los que pudo marcar, y terminó consiguiendo un punto en el 12 de Octubre.

Fue el estreno como local para el Rojo, que estuvo en un partido que careció de goles, pero que contó con emociones en las áreas. Ahora tendrá que disputar dos partidos en una semana, tiene que prepararse para seguir sumando y no mirar hacia abajo en la tabla de los promedios.

En la primera parte Cambaceres llegó a ser un poco más dominador ante Ituzaingo, y no supo aprovecharlo. El palo y el travesaño le negaron al elenco local poder irse arriba, algo que después no pudo ratificar.

Ya en la segunda parte el que arrancó con más luces fue el visitante. Arias Navarro sacó a relucir los guantes y salvó en dos ocasiones a los dirigidos por Ricardo Kuzemka. Sin más emociones, no hubo gritos en el 12 de Octubre.

Se quedó con dos puntos, y ahora el próximo miércoles deberá enfrentar a Deportivo Italiano como visitante, y luego el sábado 24 recibirá en Ensenada al equipo de Luján.

SUMARIO