TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 17-09-2017

Bonaerenses que volvieron diplomados de Taipéi

Ramiro Benítez y Gastón Gays estuvieron en el piso de QM Deportivo “La Previa” y hablaron de su experiencia en estos Juegos Olímpicos Universitarios en el que volvieron con diplomas.

Hace unos días terminaron los Juegos Olímpicos Universitarios 2017 que se realizaron en Taipéi, China, y en donde muchos bonaerenses estuvieron presentes representando a nuestro país. Es por eso que QM Deportivo “La Previa”, que siguió bien de cerca el rendimiento de nuestros deportistas, tuvo la presencia de Ramiro Benítez (Voley) y Gastón Gays (Fútbol) que nos contaron la experiencia vivida en el otro lado del mundo.

Benítez: “El nivel de profesionalismo es muy alto y Taipéi como infraestructura es espectacular, me quedé muy sorprendido. Es lindo también poder conocer un lugar en que jamás imagine estar, los estadios hermosos, mucha gente te venía a ver, terminé muy contento.”

Gays: “Las personas allá súper predispuestas, mucha gente se quedaba después de los partidos a pedirte fotos y para nosotros era una locura. Sabíamos por imágenes y videos nada más como podía ser el lugar."

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO