TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 22-09-2017

Sale a conquistar la catedral

San Luis enfrenta a CASI, un rival directo para permanecer en la división. Los de San Isidro están antepenúltimos, puesto que jugará repechaje con el tercero de Primera A, San Luis solo tiene dos puntos más.

San Luis viene de perder ante Pucará en su cancha y ahora enfrenta a CASI, rival directo de cara a la definición del Top 12. Ambos equipos pelean por la permanencia de la categoría, el equipo de San Isidro está antepenúltimo y San Luis sólo un escalón más arriba, con dos puntos más. En la primera rueda se enfrentaron en cancha Marista y la victoria fue para el local por la mínima, 16 a 15.
El equipo dirigido por Federico Condorelli y José Altube no pudo el último fin de semana ante Pucará, en la última jugada atacaba para pasar al frente y una intercepción de un segunda línea lo dejó con las manos vacías. Además del golpe anímico de la derrota, San Luis perdió por lesión en la rodilla a un jugador clave, Eduardo Ruesta, que se pierde lo que queda del Top 12.
Más allá de las pálidas San Luis es un equipo que se hace fuerte en las malas y por la decimoctava fecha irá en busca de una nueva victoria ante CASI en la catedral.
Del equipo titular que enfrentó a Pucará habrá algunas modificaciones para viajar a CASI. El capitán Juan Campodónico vuelve al centro de la cancha por Gibert y Facundo Cúcolo va por Ruesta.

Formaciones
CASI
1- Martín Brousson, 2- Ignacio Nieto Sánchez, 3- Marco Ciccioli, 4- Pablo Collarini, 5- Ignacio Larrague, 6- Benito Paolucci, 7- Briatore, 8- Vicente Boronat 9- Tomás Descalzo, 10- Ignacio Almela, 11- Ignacio Macedo, 12- Bruno Devoto (C), 13- Santiago Álvarez Fourcade, 14- Mateo Schiopetto, 15- Juan Cirulli.
Entrenadores: Juan Campero y Federico Thomann.

San Luis
1- Alan Oubiña, 2- Guillermo Lawrie, 3- Rodrigo Oubiña, 4- Ariel Bicerne, 5- Pedro Gianini, 6- Ricardo Wagner, 7- Manuel Gnecco, 8- Rodrigo Bruni, 9- Bautista Marbán, 10- Felipe Campodónico, 11- Robertino Fileni, 12- Juan Campodónico, 13- Hernán Verzini, 14- Facundo Cúcuolo, 15- Isidro Martínez Campodónico.
Entrenadores: José Altube y Federico Condorelli.

SUMARIO