TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 24-09-2017

Tarde verde ideal

Los Tilos vivió una tarde perfecta en barrio Obrero, primero con el homenaje a Hector “Pochola” Silva y luego con una contundente victoria por 22 - 14 a Banco Nación.

El Club de Rugby Los Tilos decidió homenajear al histórico capitán de Los Pumas y tilambre Hector Luis “Pochola” Silva, en su honor se le dio su nombre a la cancha número uno del club. Además del homenaje a Pochola, Hugo Porta, hombre de Banco Nación, recibió una distinción y fue nombrado socio honorario del Club de Rugby Los Tilos, recibiendo su carnet de socio y un diploma.
Desde el arranque ya se vivía una linda tarde de rugby, que se coronaría con la gran victoria de Los Tilos ante Banco Nación por 22 a 14.
El conjunto dirigido por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti, arrancaron con el pie izquierdo, recibiendo un try en contra. Pero con el correr de los minutos el local se fue acomodando y terminó arriba en el primer tiempo 14 a 7. Los dos tries del primer tiempo fueron del medio scrum Miguel Goñi, uno de los puntos altos del equipo en los últimos partidos.
En el segundo tiempo Los Tilos parecía tener controlada la situación, más allá de algún que otro ataque de Banco Nación, el tilambre construyó de a poco la victoria y se lo llevó por 22 a 14.


Síntesis
Los Tilos
1- Manuel Puertas, 2- Iván Korenblit, 3- Miguel Leiger; 4- Maximiliano Alonso, 5- Matías Russo,6- Joaquín Coria, 7- Agustín Capoccetti, 8- Federico Castilla; 9- Miguel Goñi, 10- Bautista Santamarina, 11- Gerónimo Assereto, 12- Bautista Assereto, 13- Tomás Curutchet, 14- Nicolás Fernández, 15- Mateo Tuculet (c).
Entrenadores: Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti.
Ingresaron: Nicolás Formigo, Juan Ron y Bautista Azcárate.

Tries: Miguel Goñi (2), Nicolás Fernández
Conv: Gerónimo Assereto (2).
Pen: Gerónimo Assereto.

SUMARIO