TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 26-09-2017

Sarmiento: “Maradona nos prometió darnos una mano”

Con la visita en el piso de Ruth Sarmiento, jugadora del seleccionado nacional, QM Deportivo se hizo eco del reclamo de las chicas de fútbol; se quedaron sin viáticos y ahora buscan, mediante un legítimo reclamo, recuperar lo perdido.

Mucho ha crecido el fútbol femenino de un tiempo a esta parte a nivel internacional con una nueva postura de FIFA y con el profesionalismo con el que se manejan en muchos lugares del mundo. No parece ser Argentina el ejemplo de ello. El seleccionado nacional femenino en justo causa inició un reclamo por un viático desactualizado en la actualidad y por mejores prestaciones.

“Estuvimos dos años sin competencia por lo que no tenemos Ranking de ningún tipo. Es lamentable que el fútbol femenino, con el crecimiento que esta teniendo, este de ésta forma. Hace dos años a nosotras nos daban $100 y ahora nos quieren dar $110, me parece una falta de respeto.” comentó Ruth en el inicio de la nota.

“El reclamo es por algo que nos corresponde. Hicimos una carta que no va dedicada a nadie en particular, sino más bien a AFA y FIFA. Éste último aporta mucha plata para el fútbol femenino y no se esta viendo.”

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO