TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Elecciones Estudiantes - Estudiantes - Informes » 27-09-2017

Verón ya tiene a sus elegidos para la lista de octubre

La Bruja va dándole forma a su nuevo grupo de trabajo de cara a las próximas elecciones, en las que todo indica que no contarán con un grupo opositor. Las mismas, además, se retrasarán una semana y se llevarán a cabo el sábado 14.

Las elecciones en Estudiantes están cada vez más cerca, y la certeza de que habrá una única lista es mayor a cada día. Pensando en octubre, en unos comicios que no serían tales ya que de no haber oposición habría solamente una Asamblea, Juan Sebastián Verón ya tiene los elegidos para su grupo de trabajo.

La nueva CD que se viene para las elecciones volverá a tenerlo a él como candidato a Presidente, aunque el Vice 1° será otro: Martín Gorostegui, quien viene de ser el Secretario General y quedará a cargo del club cuando Verón viaje con rumbo a Asia.

El Vice 2° será Juan José Calderón, que viene de ser el Secretario de Obras y es quien lleva adelante las obras del estadio de 1 y 57, mientras que el Vice 3° continuará siendo Pascual Caiella, que es el hombre de confianza de la Bruja en AFA.

Más allá de dar un paso hacia atrás y no continuar en la Vicepresidencia tanto Mariano Vázquez Mangano como Osvaldo Lombardi seguirán desempeñándose dentro de la institución, aunque todavía resta definir desde qué cargo lo harán.

Pensando en el resto de los nombres que conformarán la lista todavía se está definiendo quién será el nuevo Secretario General, cargo que quedaría para un hombre que ya viene trabajando dentro de la Comisión. No obstante, no se descarta que pueda ser un nuevo nombre.

En Finanzas, por su parte, la idea que tiene Verón junto a sus dirigentes más allegados es que tanto Sergio Buscemi como Martín Di Bella puedan continuar en sus funciones, sea en sus respectivos lugares como Secretario y Pro Secretario o enrocando posiciones a partir de octubre.

Además también tienen garantizadas su continuidad en el proyecto, con puestos a definir, otros directivos del día a día Albirrojo: Diego Ronderos, Marcelo De Luca, Daniel Cajade, Javier Porta, Gustavo Waingortín y Martín García Olivares.

Por otro lado, respecto de Agustín Alayes, en un hecho que retornará a cumplir funciones como Secretario Técnico, aunque no tendrá un cargo en la CD. Por el momento todavía no están dadas las condiciones para su regreso, y se terminará de definir en las próximas tres semanas.

Por último es importante señalar que la CD se encuentra terminando de cerrar los números del último ejercicio, buscando oficializar el crédito de 12 millones de dólares con el banco chino para la terminación del Estadio. Debido a esto, las elecciones se pasarán del 7 al 14 de octubre.

SUMARIO