TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 27-09-2017

Martinetti: “Hay algunos que no quieren la unidad”

El actual Vicepresidente del Rojo habló luego de que decidieran hacer un cuarto intermedio en busca de una sola lista.

En la Asamblea que tuvo lugar hace algunos días decidieron ir a un cuarto intermedio para seguir resolviendo y dialogando sobre la iniciativa que tuvo el intendente Mario Secco en busca de una sola lista. Sebastián Martinetti, aclaró que hay personas que no lo quieren, pero que buscará poder cerrar con una buena noticia.

En sus primeras palabras, el actual Vicepresidente de Camba remarcó: “Seguimos trabajando, haciendo nuestras tareas cotidianas luego de la Asamblea de la semana pasada donde se llamó a un cuarto intermedio. Se busca unidad, consenso, un camino que nunca dejamos de transitar”.

“No son muchos los recursos humanos ni los económicos, a veces escasean. No veo mal que hayan optado por armar una lista aparte. Hay algunas personas de esa lista que no quieren unidad, nosotros con Zamponi, intentamos persuadir a quienes no intenten transitar este camino”, dijo Martinetti.

Además, ante los que lo critican, soltó: “Yo considero que cuando hay dos o tres personas hacen carne en una sola, todo lo que ellos no pudieron plasmar dirigencialmente ahí hay una respuesta. Le pegan hoy a Martinetti, que se equivocó muchas veces, pero es más fácil equivocarse haciendo que equivocarse sin hacer. A veces yo escucho esas personas demonizarme tanto, les diría que primero vean cuál fue su gestión y qué dejó positivo”.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ:

SUMARIO