TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 28-09-2017

Quilmes y Estudiantes se sacaron la mufa

Los dos equipos no habían podido ganar en sus dos primeros partidos, pero jugando en su cancha y ante su gente consiguieron su primer alegría de la temporada.

Los locales se hicieron fuertes en un nuevo miércoles de Súper 20 de la Liga Nacional, ya que Quilmes ganó en Mar del Plata y Estudiantes lo hizo en Concordia en los dos partidos que se llevaron a cabo ayer en horas de la noche.

El Indio se recuperó de un flojo inicio con dos derrotas en sus primeras dos presentaciones, y dio cuenta de Argentino de Junín en el Polideportivo Islas Malvinas por 79-72. Eric Flor fue el máximo anotador, con 23 puntos para el local.

Por su parte el Verde tuvo una gran actuación en el Gigante, apabullando a Comunicaciones de Corrientes por un contundente 97-75. El equipo entrerriano, que también ganó su primer partido, tuvo al croata Zvonko Buljan como goleador, anotando 21 puntos.

Hoy el certamen volverá a tener acción, pero será con un único encuentro: el campeón San Lorenzo recibirá a Boca en el Polideportivo Roberto Pando a partir de las 21 horas, en un encuentro siempre especial para ambos.

SUMARIO