TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Elecciones Estudiantes - Estudiantes » 29-09-2017

Proyecto gerencias: Nuevo modelo institucional Pincha

Es una idea que está madurando y que todavía resta ser aprobado en Comisión Directiva por simple mayoría. En CIELOSPORTS.COM te damos los detalles del armado.

Pensando en que el 14 de octubre solo habrá renovación de algunos dirigentes ya que no habrá elecciones, lo que se busca con los cargos gerenciales es reducir la importancia de uno sólo como ocurre ahora, y diagramar distintas áreas.

Para ser Gerente o integrar una Gerencia no se podrá ser dirigente dado que será un cargo rentado. Debido a esto se espera que tanto Marcelo De Luca como Diego Ronderos probablemente dejen de ser dirigentes.

Hasta el momento son dos las gerencias que están funcionando y en vigencia: La General que tiene a Sebastián Russo a cargo y la de Personal donde está y seguirá estando en funciones Gustavo Salamida.

Pensando en los antecedentes, durante la gestión de Julio Alegre se desarrollaron varias gerencias pero fueron quedando en el camino. Este nuevo proyecto busca que no haya una más importante sobre el resto como ocurre hoy.

Por eso, se piensa en Marcelo De Luca al mando de una gerencia Legal. El protagonista fue quien en el año 2011 reformó el estatuto del club y fue Presidente Provisional de la Superliga. Además se encargó del acuerdo contractual con China y se ocupó de toda la parte técnica.

A su vez, se piensa en una gerencia Técnica y de Obras para la cual todavía no hay candidatos, al igual que una de Finanzas aunque no está definido bien quién estará a cargo.

Por último se implementará la gerencia de Fútbol que tendrá nuevamente como Secretario a Agustín Alayes a la cabeza y se sumará Diego Ronderos. La idea es trabajar desde la primera división hasta las categorías infantiles y la escuelita. Además la idea el día de mañana es sumar a cargo al fútbol femenino.

Pensando a futuro, es decir luego de los próximos 3 años de mandatos, la idea es reducir la cantidad de integrantes de Comisión Directiva y que haya más gerentes y gerencias. En este caso, se deberá pasar por la aprobación del socio mediante una Asamblea.

SUMARIO