TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 30-09-2017

El básquet adaptado y sus inconvenientes a la hora de viajar

Mariana Berenice Pérez es parte del plantel que volvía desde Río Gallegos hacía Buenos Aires cuando Aerolíneas Argentinas le impidió abordar el avión de regreso.

Aerolíneas Argentinas volvió a dar que hablar. En este caso por una situación que que vivió un plantel de básquet adaptado que iba a competir dentro del territorio nacional y que no dejaba que los deportistas subieran al avión de vuelta a Buenos Aires.

Pertenezco a un equipo de básquet en sillas de ruedas y el fin de semana pasado teníamos que jugar la Liga Nacional A y nos tocó viajar en avión a Río Gallegos. En la ida no tuvimos problemas pero al regreso se planteó la situación que no nos podía dejar subir al avión porque hay una reglamentación interna que no permite subir más de dos personas en sillas de ruedas.” relató la deportista cordobesa de 27 años.

“Nosotros nos enteramos de esta situación a la hora de abrir la manga para abordar. Veníamos de competir hace diez días en una Copa América en Cali y viajamos 24 personas en sillas de ruedas.”

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO