TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 29-09-2017

Camba cortó la racha y sumó de a tres

Sumaba, hasta esta última jornada, solamente de a un punto. No podía tener una alegría, pero volvió a tener un buen rendimiento y consiguió la victoria.

Cuatro fechas habían pasado y las cuatro terminaron en empate para los dirigidos por Ricardo Kuzemka. Esta vez, en Gerli pudo cambiar el rumbo y sumar por primera vez de a tres en lo que va del torneo. Adrián Albornoz fue el encargado de darle la alegría a todo el mundo Cambaceres.

Fue rápidamente que pudo ponerse en ventaja. A los 7 minutos, después de un tiro libre desde la derecha, Albornoz puso la cabeza para que la pelota se clave junto al palo izquierdo de Velázquez.

Ya en la parte complementaria espero atrás de la pelota para salir de contragolpe y poder definir las cosas. Sin embargo, no pudo aumentar el marcador pero tampoco le vulneraron la defensa y terminó con victoria.

Tiene siete puntos en el torneo y se encuentra a cuatro del puntero Dock Sud. En la próxima fecha, que será entre semana, recibirá a Defensores Unidos en el 12 de Octubre por partido pendiente de la primera fecha.

SUMARIO