TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 30-09-2017

Quilmes se quedó con el clásico frente a Peñarol

El Cervecero festejó en Mar del Plata, mientras que los dos equipos de Corrientes dieron la nota en condición de visitante.

El Súper 20 de la Liga Nacional de básquet contó anoche con cuatro partidos más, en los cuales dos locales supieron hacerse fuertes frente a su gente, Quilmes y Atenas, y dos visitantes triunfaron a domicilio, Regatas y San Martín.

El Indio derrotó con autoridad a Peñarol en el destacado de la jornada, quedándose con el clásico marplatense por 88-73 en el Polideportivo Islas Malvinas. Eric Flor fue el goleador del partido, anotando 24 puntos para el local.

El Griego, en tanto, le propinó a Salta Basket su primera derrota, venciéndolo en Córdoba por 96-79 con Donalds Sims con 29 puntos como destacado. El debutante había ganado en sus dos primeros partidos, pero no pudo ante un histórico.

Los correntinos, mientras tanto, dieron la nota como visitantes: el Fantasma venció a Estudiantes en Concordia por 76-74, y el Rojinegro hizo lo propio con La Unión en Formosa por 86-77. Hoy habrá un solo partido: Hispano vs. Ferro (21 hs.).

SUMARIO