TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 02-10-2017

Obras acentuó el mal comienzo de Boca

El Tachero se impuso con claridad sobre el Xeneize, que jugó tres partidos y los perdió todos. Además también ganaron Instituto y Regatas.

Obras Sanitarias, Instituto y Regatas Corrientes tuvieron una buena noche de Liga Nacional por el certamen Súper 20, quedándose con el triunfo en los tres partidos que cerraron el fin de semana. Así, los tres quedaron con un récord de 2-1.

El Tachero se hizo fuerte en casa y dio cuenta de Boca por 79-64, con un gran último cuarto y una buena actuación de Tomás Zanzottera (máximo anotador con 22 puntos) y de Joaquim Valdelicio (17 puntos y 10 rebotes). El Xeneize perdió sus tres partidos.

La Gloria, en tanto, venció a Salta Basket por 83-76 en el Ángel Sandrín con Santiago Scala (21 puntos) como figura, mientras que el Fantasma fue el único visitante victorioso: se impuso ante otro de los correntinos, Comunicaciones por 83-70.

Hoy el certamen continuará con un único partido, protagonizado por los únicos dos clubes que solo jugaron un partido: Quimsa y Atenas. El partido iniciará a las 22 hs. y tendrá al Griego viendo acción por primera vez luego de la intoxicación de su plantel.

SUMARIO