TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 02-10-2017

El Dragón pisó fuerte en Berisso

El equipo de Facundo Besada se quedó con las manos vacías ante Defensores de Belgrano en el Genacio Sálice, fue 2 a 0. Está último y también complicado en la zona baja.

El Cele sigue con bajos rendimientos y volvió a perder en el torneo. En condición de local no pudo ante Defensores de Belgrano, que en el primer tiempo liquidó el partido con goles de Montagnoli y Miranda. Sacachispas será su próximo rival, en un duelo importante pensando en los promedios.

Solamente tres minutos pasaron para que el visitante se ponga en ventaja. Martínez Montagnoli convirtió y minutos después se tuvo que ir en ambulancia por un golpe, por eso el partido se demoró hasta la llegada nuevamente del móvil.

Antes de que termine se cumplió la ley del ex, de la mano del Pájaro Miranda, que se encargó de cerrar el resultado. Sigue sin poder levantar vuelo, y de a poco vuelve a poner la menta en la tabla de los promedios.

Quedó en la última posición con tres puntos en seis jornadas disputadas. Villa San Carlos ahora visitará el próximo lunes a Sacachispas desde las 15:30hs, en lo que será la séptima fecha del Torneo de la Primera B.

SUMARIO