TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Fútbol » 04-10-2017

El Lobo presta el Bosque otra vez

Así como hace algunas semanas el Lobo prestó su cancha para que juegue Everton por el Federal B ahora hará lo mismo con otro de los equipos de la Liga Platense que participa en ese torneo: ADIP.

Gimnasia le prestará el Juan Carmelo Zerillo a ADIP para que juegue como local allí por la próxima fecha del Torneo Federal B, al igual que lo hizo hace algunas semanas cuando el que le pidió el estadio fue Everton.

Al igual que ocurrió con el Decano la dirigencia del Lobo aceptó el pedido, y pondrá el bosque a disposición del Naranja. El partido en cuestión tendrá lugar el próximo domingo 8 de octubre, en el marco de la fecha 12.

Al igual que sucedió con Everton el rival de ocasión será Camioneros, que llega como puntero de la Zona 6 con 34 puntos sobre 36, producto de 11 triunfos y 1 empate. ADIP se encuentra sexto con 11, a seis del último que es el Decano.

Cabe señalar que Gimnasia no jugará este fin de semana en su cancha dado que no habrá fecha por el parate de Eliminatorias, y que tampoco lo hará el fin de semana siguiente, ya que por la fecha 6 jugará de visitante en Mendoza ante Godoy Cruz.

SUMARIO