TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 04-10-2017

Boca se sacó la mufa

El Xeneize cosechó su primer triunfo en el nuevo certamen, luego de tres derrotas en fila. También ganó Gimnasia de Comodoro, visitando a Weber Bahía.

El Súper 20 de la Liga Nacional continuó anoche con dos partidos, uno en la Bombonerita y el otro en Bahía Blanca. Boca pudo ganar por fin en el primero de ellos, y Gimnasia de Comodoro Rivadavia dio el golpe en el segundo.

El Xeneize cosechó su primera alegría luego de las tres caídas iniciales: venció a Hispano Argentino por 85-77 en el Luis Conde. Eduardo Gamboa fue el goleador con 21, aunque el jugador clave fue el griego Fotios Lampropoulos con 18 y 12 rebotes.

El equipo de Chubut, en tanto, dio cuenta de Weber Bahía en el Polideportivo Osvaldo Casanova por 92-87, en un encuentro muy parejo que se resolvió en el final. Jerome Famous Jarrid, de la visita, fue el máximo anotador del partido con 25 puntos.

Hoy el certamen continuará con tres partidos: Obras Sanitarias vs. Ferro Carril Oeste (20 hs.), Regatas Corrientes vs. Estudiantes de Concordia (21:30 hs.) y Olímpico de La Banda vs. Atenas de Córdoba (22 hs.).

SUMARIO