TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 23
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 04-10-2017

Llegó la primera derrota del Rojo

Cambaceres se quedó con las manos vacías ante Defensores Unidos, y cerró su tercer partido en ocho días. Ahora, enfrentará a Berazategui.

El Rojo disputó su tercer partido en ocho días, y esta vez le tocó perder ante Defensores Unidos en condición de local. El gol de Cambaceres fue de Martínez, mientras que Velázquez y Escobar marcaron para el visitante. Fue la primera derrota para el equipo en el campeonato.

Solamente 12 minutos pasaron para que el CADU se ponga en ventaja en el 12 de Octubre. Javier Velázquez después de un tiro de esquina abría la cuenta en Ensenada. Diez minutos después, y desde el punto penal, Brian Martínez empardó la situación.

Ya en el complemento, a los 22 minutos los de celeste terminaron de sellar el resultado. Después de una buena jugada de Alfenoni, la terminó empujando Mateo Escobar, cuando el CADU era superior.

Se quedó con siete puntos en la 11º posición, y volverá a tener poco tiempo de trabajo. El próximo lunes disputará la séptima fecha del torneo ante Berazategui, desde las 15:30 y nuevamente en condición de local.

SUMARIO