TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 06-10-2017

El Pincha cierra la semana trabajando por la tarde

Los jugadores del León tendrán hoy su última sesión de trabajo de la semana, con la mira puesta en el partido del sábado 14 ante Banfield. Luego volverán el lunes.

El plantel de Estudiantes entrenará hoy nuevamente en el Country Club de City Bell, cuando los futbolistas se presenten en el predio en horas de la tarde para llevar a cabo la que será la última jornada de entrenamientos de la semana.

Los jugadores Albirrojos se pondrán nuevamente bajo las órdenes de Lucas Bernardi a partir de las 15 horas, con la intención de continuar trabajando con la pelota tanto en la parte futbolística como en la incorporación de conceptos tácticos.

De acuerdo a lo que definió el nuevo cuerpo técnico luego del ensayo de hoy el plantel tendrá dos días libres, y recién volverá a presentarse en el Country el próximo día lunes, después de un fin de semana que servirá íntegramente para descansar.

Cabe recordar que el próximo partido del Pincha será dentro de ocho días, el próximo sábado 14, y lo tendrá recibiendo a Banfield por la sexta fecha en el Estadio Centenario de Quilmes, en un encuentro que dará inicio a las 16:15.

SUMARIO