TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 07-10-2017

Descanso para el León

Después de una semana movida los futbolistas Albirrojos contarán con sábado y domingo libres antes de poner manos a la obra de cara al encuentro frente a Banfield.

Los jugadores de Estudiantes no entrenarán en la jornada de hoy, y tampoco lo harán mañana, ya que el cuerpo técnico que encabeza Lucas Bernardi resolvió darles el fin de semana libre para que puedan descansar. La vuelta, entonces, será el lunes.

Luego de una semana movida, que tuvo actividad a doble turno durante el día jueves y también una intensa práctica futbolística en la jornada de ayer, los futbolistas podrán parar la pelota y recuperar fuerzas de cara al choque frente a Banfield.

Teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá actividad futbolística por la doble fecha FIFA de Eliminatorias, el entrenador Albirrojo resolvió que sus jugadores tengan doble descanso antes de ponerse a trabajar en la fecha 6.

En la práctica de ayer el DT puso especial énfasis en la parte táctica, planteando dos equipos mezclados en los que no se pudo distinguir un once titular y otro suplente, pero en los que sí se vio mucho trabajo en la salida y en la distribución.

SUMARIO