TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 07-10-2017

Fin de semana sin actividad para el plantel Tripero

Los jugadores Triperos no tendrán trabajo ni hoy ni mañana, ya que el cuerpo técnico decidió que cuenten con dos días de descanso.

El plantel de Gimnasia tendrá hoy el primero de los dos días de descanso que le otorgó el cuerpo técnico, buscando aprovecharlos para descansar y recuperarse de buena forma en el caso de aquellos futbolistas que arrastran alguna dolencia.

El Lobo trabajó ayer por última vez en una semana muy intensa, aprovechando que este fin de semana no hay fecha gracias al receso por Eliminatorias, y quedó en pausa hasta el próximo lunes, cuando empezará a pensar de lleno en Godoy Cruz.

Mariano Soso dispuso en el cierre de la semana que los que vienen teniendo minutos en Primera bajen las exigencias y trabajen de manera liviana, pero ordenó una práctica formal de fútbol para quienes no vienen teniendo muchos minutos.

Así fue que el DT aprovechó para observar dentro del rectángulo de juego a quienes aparecen como alternativas de cara a la próxima fecha. Maximiliano Coronel se llevó buena parte de las miradas, tomando parte sin inconvenientes.

SUMARIO