TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Elecciones Estudiantes - Estudiantes » 08-10-2017

El oficialismo definió la lista

La Comisión Directiva de Estudiantes empieza a transitar sus últimos días de gestión y entre la reunión de la semana pasada y la Asamblea del próximo sábado, se acerca el tiempo de oficialización. A horas del cierre de presentación de listas, el oficialismo cerró la lista con sus cambios.

La política en Estudiantes vive horas particulares. Después de tres años de gestión y con la primera confirmación, la continuidad de Juan Sebastián Verón como Presidente, se definieron todos los detalles para la continuidad del proceso hasta el 2020. Sin lista opositora, mañana se presentará la lista y el sábado se dará la renovación de autoridades en la Asamblea.

Con Verón como cabeza, y la renovación de varios puestos, el oficialismo está listo para otros tres años de gestión. En ese sentido, en horas de la mañana de ayer, los integrantes de la lista que se presentará mañana en el club, se reunieron en el Country Club de City Bell.

Las primeras definiciones llegaron con las confirmaciones de Verón como presidente, Martín Gorostegui como vicepresidente primero, Juan Jose Calderón como Vicepresidente segundo, Pascual Caiella vicepresidente tercero. Con el correr de las semanas se confirmó la continuidad de Martín Di Bella y Sergio Bucemi en la Secretaría de Finanzas, como así también el arribo de Christian Spagnolo como Secretario General, quien ocupará el lugar de Gorostegui.

Además entre los que continuarán en el club se encuentran Mariano Vázquez Mangano, Javier Porta, Daniel Cajade, Juan Aiello, Osvaldo Lombardi, Martín García Olivares, Gustavo Waingortín, Claudio Bernard, Diego Tipping y Carlos Dulau Dumm

En los últimos días se conoció que no seguirán Agustín Russo, Marcelo Torres y Julio Irurueta. Además se suman Marcelo De Luca, Diego Rondero, Marcelo Cametho y Fernando Castro quienes pasarán a ocupar diferentes cargos en las gerencias, un proyecto que sigue avanzando de la mano política e institucional de esta gestión.

En las caras nuevas asoman las confirmaciones de Christian Spagnolo, que llega con buenas referencias ya que trabajó desde afuera en varios aspectos legales del club durante este proceso. Luís Álvarez Gálvez, quien trabajó y mucho en el comienzo de ADN como movimiento y después de tres años ocupará cargo como dirigente. Del movimiento de político que lidera Edgardo Valente, se sumarán su hijo, Diego, y el hijo de Luís Prates, Juan Pedro, quien ocupará un cargo el área de finanzas. Según pudo conocer este medio, en el área de obras se sumaría un arquitecto de apellido Meno.

Algunos integrantes de la lista ya pasaron a poner la firma y en las próximas horas el club hará el anuncio oficial con los 28 nombres que el próximo sábado estarán en la Asamblea y luego tomarán las riendas del club hasta el 2020

SUMARIO