TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 08-10-2017

El plantel Tripero descansa y Mariano Soso repasa

Por la fecha FIFA la Superliga no tiene actividad este fin de semana y por eso el cuerpo técnico Tripero le dio dos días de descanso al plantel.

Gimnasia viene de recibir un duro golpe ante Lanús, en la derrota de local, por3 a1 y trabajó la semana pasada en diferentes aspectos físicos y tácticos pensando en lo que viene.

Con un fin de semana de descanso, el plantel Tripero volverá a entrenarse desde la jornada de mañana, donde bajo las órdenes de Mariano Soso empezarán a trabajar el partido ante Godoy Cruz, que se jugará el domingo a las 14.05hs.

La semana terminó con diferentes trabajos con pelota con los titulares y un grupo de juveniles y sin un partido amistoso como estaba estipulado. Si bien los resultados no condicen con las evaluaciones que hace el cuerpo técnico, en Gimnasia están todos convencidos de la idea y de la búsqueda. De esta forma, ante el Tomba podría jugar con el mismo equipo que lo hizo ante el Granate.

Los días de descanso le permitirán a Fabián Rinaudo, Omar Alderete y Franco Niell terminar de superar diferentes molestias y desde mañana volver a entrenar con el grupo.

SUMARIO