TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 08-10-2017

Llegó tu hora Coronel

Mucho se viene hablando del regreso al defensor a un equipo que lo extraña y necesita mucho. A partir de mañana se comenzará a saber si podrá estar o no el domingo.

Dentro de una semana Gimnasia estará jugando ante Godoy Cruz en Mendoza desde las 14.05 y en dicho cotejo de puede producir la vuelta al equipo como titular de Maximiliano Coronel luego de un largo tiempo sin hacerlo.

El defensor ya pasó las exigentes pruebas, no siente dolor en el pie afectado y operado y el viernes pasado cumplió sin ningún tipo de problema con la práctica forma de fútbol que tuvo lugar ante un combinado de juveniles.

Más allá de que con todo esto el panorama es muy alentador, habrá que aguardar por lo que decida Mariano soso teniendo en cuenta lo que refiere a sus condiciones y ritmo futbolístico, sumado al roce y los tiempos de juego.

Esto tiene que ver con que el último partido que jugó desde el arranque el central de 28 años nacido en Morón, data del 24 de junio de este año cuando Gimnasia jugó ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, partido en el cual salió reemplazado a los 38 minutos de iniciado el cotejo.

SUMARIO