TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 09-10-2017

Inició la semana en Abasto con Mendoza como destino

Los futbolistas Triperos tuvieron hoy su primer ensayo de la semana, en el que Mariano Soso comenzó a evaluar quienes terminaron con dolencias.

El plantel de Gimnasia pegó la vuelta a los entrenamientos en la jornada de hoy, luego de contar con el fin de semana libre para poder descansar, y entrenó en el predio de Abasto a partir de las 9:30 de la mañana.

Los jugadores Triperos volvieron al ruedo luego de dos días sin actividad, para pensar de lleno en lo que será el partido del próximo fin de semana por la sexta fecha de la Superliga, que los tendrá visitando a Godoy Cruz.

El cuerpo técnico esperó hoy a sus futbolistas desde bien temprano con la intención de empezar a trabajar con la mente puesta de lleno en el Tomba, y para eso tuvo que analizar cómo llegan sus jugadores.

La semana pasada terminó con varios con dolencias, y la intención de Mariano Soso y su grupo de trabajo con los dos días de descanso fue que pudieran recuperarse. Los principales observados son Fabián Rinaudo, Omar Alderete y Franco Niell.

SUMARIO