TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 09-10-2017

Renovaciones en el sistema de luces del Bosquecito

La Subcomisión de Fútbol Infanto-Juvenil refaccionó las luces LED de la cancha N° 1 del predio en el que entrenan los más chicos.

En el Lobo se encuentran trabajando para tener las instalaciones del club de la mejor manera posible, y durante los últimos días los que pusieron manos a la obra fueron los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Infanto-Juvenil.

Los encargados de este sector se movieron para refaccionar el sistema de iluminación de la cancha Nº 1 del Bosquecito, renovando los artefactos LED para que las luminarias funcionen en óptimas condiciones.

La idea del grupo de trabajo que se desempeña en esta área es que los chicos puedan tener todo en perfecto estado para poder desempeñar sus actividades de la mejor manera, y este fue un nuevo paso hacia esa dirección.

Además, pensando también en el resto de las disciplinas que se practican en la institución, se sigue peleando para que el equipo de hockey pueda tener su cancha de sintético en el predio, una cruzada que ya lleva varios meses.

SUMARIO