TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 09-10-2017

¿Quién sale si Coronel se mete como titular?

El central será probado durante esta semana, y si el DT lo ve para jugar tendrá que definir en lugar de quién entrará. Si Rinaudo pasa al medio Bolívar y Faravelli son los candidatos.

El posible regreso de Maximiliano Coronel al equipo, si responde bien durante esta semana, abre la puerta a un nuevo interrogante, que es el de quién saldrá del once titular para posibilitar el ingreso del marcador central.

En principio con el ex All Boys en la formación de arranque Fabián Rinaudo debería pasar al centro de la cancha, y de ese modo el que aparecería como número puesto para abandonar la cancha sería Agustín Bolívar.

Sin embargo Soso está conforme con el desempeño del joven volante central, y estudia la posibilidad de jugar con un doble cinco de mayor contención para visitar al Tomba en Mendoza, con un tándem Rinaudo-Bolívar.

De este modo el que dejaría la cancha sería otro, en principio Lorenzo Faravelli, quien viene desempeñándose en ese sector y en los últimos encuentros no contó con sus mejores presentaciones del certamen.

SUMARIO