TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 09-10-2017

La Gata mantiene su lugar

Luego de haberse visto relegado por Matosas, y a pesar de que hoy por hoy el nuevo DT tiene varias dudas pensando en el equipo titular, Gastón Fernández es uno de los pocos que parece tener asegurado su sitio entre los once.

Si bien todavía no hubo confirmaciones por parte de Lucas Bernardi respecto del equipo que jugará ante Banfield el fin de semana, Gastón Fernández es una fija en el once titular para el nuevo cuerpo técnico.

En uno de los tantos cambios que se vieron ante Temperley la Gata fue parte de la primera formación del DT en su llegada al club, jugando unos metros por delante de la zona media, y ahí es donde lo quiere para hacer la diferencia.

A diferencia de lo que ocurrió con Gustavo Matosas, y a pesar de que hay varias incógnitas en el equipo tanto en defensa como en ataque, el experimentado delantero Albirrojo se mantiene en el equipo como una pieza clave.

Cabe recordar que la Gata volvió al club en el último mercado de pases, luego del cual inició su cuarto ciclo en la institución, y que con el entrenador anterior había salido del equipo e incluso se había quedado sentado en el banco sin minutos.

SUMARIO