TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 09-10-2017

Solo un retraso: Ibáñez firmará en los próximos días

La extensión contractual del delantero es un hecho, aunque como el representante se encuentra de viaje recién se hará efectiva cuando regrese.

La renovación del contrato de Nicolás Ibáñez se estiró más de la cuenta pero no corre peligro. Todo está acordado, y en los próximos días se espera que tenga lugar la tan ansiada firma que estuvo muy cerca de sellarse el martes pasado.

El retraso, que se debió primero a temas de papeles e inconvenientes de agenda en la CD, se estiró en los últimos días de acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM por un viaje que debió realizar Leandro Pareiro, representante del delantero.

Cuando el agente del futbolista regrese a la ciudad de los diagonales, las partes implicadas se encontrarán en la Sede Social del club para estampar la firma en el contrato que ligará a Ibáñez a Gimnasia hasta mediados del año 2020.

Cabe recordar que el ex Comunicaciones tenía contrato hasta 2019, pero acordó con la representación del jugador una extensión de un año con una sustancial mejora salarial, en virtud de que el suyo era uno de los salarios más bajos del plantel.

SUMARIO