TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 09-10-2017

La dirigencia planea la vuelta de Lobos para el año que viene

El ex volante de Gimnasia está dando sus últimos pasos en la Liga Amateur Platense pero desde la institución Mens Sana ya tienen planes para él.

Lucas Lobos, uno de los ídolos del club que volvió para jugar sus últimos minutos con la camiseta del Lobo, y que dejó el club en el mercado pasado tras no renovársele el vínculo, regresará dentro de poco.

Ya no como jugador, la idea es que lo haga el año que viene como uno de los entrenadores a cargo de una de las categorías del fútbol juvenil del club. Esto fue confirmado por la dirigencia a CIELOSPORTS.COM.

Hoy es alguien en el que se está pensando en un futuro próximo, tal cual se anunció en el momento de su salida. Se busca que las categorías juveniles sean estén bajo el mando de ex jugadores que tienen su vida ligada al club.

Todavía falta para terminar de cerrar todos los detalles, pero el jugador ya fue puesto al tanto de la situación. La idea de club y de cómo jugar a la hora de defender los colores, es algo que la dirigencia ve reflejado en él para que le pueda transmitir a los más jóvenes.

SUMARIO