TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 09-10-2017

Fernando Zuqui: “Ahora nos piden la tenencia y lastimar así"

Después de pocos días entrenando con el plantel Pincharrata se ganó su lugar y no salió del equipo titular. Habló del momento del equipo y de los cambios en el cuerpo técnico en los pocos días que estuvo.

El volante llegó de Boca y se ganó un lugar en el mediocampo de Estudiantes con buenas actuaciones. Haciendo un análisis de lo que dejaron estas primeras fechas y también le apuntó al próximo partido de la Superliga que será el sábado ante Banfield en el estadio de Quilmes.

Sabemos que hoy en día los que mandan son los resultados. Veníamos con una racha sin poder conseguir una victoria. Ahora el sábado va a ser un partido de ida y vuelta. Ellos en mitad de cancha tienen jugadores rápidos y vamos a tener que estar atentos”, remarcó el volante.

En cuanto a su posición y las peticiones del técnico aclaró: “Hoy me está tocando jugar en una posición de interno donde me puedo mover con libertad, pero hay que estar preparado físicamente para eso. Bernardi me pide que ataque y defienda de la misma forma. Para eso hay que estar bien y lo estoy. Creo que me tocó jugar un jueves y el lunes ya jugué. Gran parte de esto me lo dio la gente del club, hacen que me sienta cómodo”.

Arrancó en Estudiantes con Matosas y a los pocos días llegó Bernardi, sin embargo el cambio no le pesó ya que aclaró que un profesional “tiene que adaptarse a los cambios de cuerpo técnico. Hoy estamos contentos y trabajando bien, estamos buscándole la forma y la vuelta para jugar cada día mejor. Ahora lo que nos piden es tener la tenencia, y lastimar así. Es lo que estamos trabajando día a día”.

SUMARIO